View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:

Productos del hogar de todo el mundo bajo un mismo techo


La HTDC Hong Kong Houseware Fair es el evento más grande de su tipo en Asia, que reúne bajo el mismo techo los últimos productos del sector de todo el mundo. En 2013 la feria reunió a más de 2000 expositores de 34 países y regiones, y atrajo a más de 27000 visitantes de 127 países y regiones.

Featured products:
Salt and Pepper Shakers
Bunhoi Company Limited
Biodegradable Kitchenware
Ecoventure International Limited
Non Oil Fryer
Global Victor (Asia) Limited

Deco Spoon
Jensen Industrial Ltd
Dual Multi Masher
Kool Limited
Baby Changing Mattress
Legend Creative Limited

Dinnerware
Migo Ceramic Limited
Baby Bath Seat
Tee-Zed Products Pty Ltd
Hand Carved Frame
The Perfect Touch Gallery Limited

  View more products >


Una feria dividida en categorías
La se feria dividida en diferentes zonas para poder facilitar a los visitantes la búsqueda de productos en un sector tan amplio. Con una continua optimización del espacio, este año se estrenan zonas como la the Baby & Children’s Homeware y la Creative Arts & Cultural Craft.
  • Baby & Children’s Homeware: responde a la necesidad de productos de calidad para bebés y niños. En esta zona se incluirán productos de alimentación, mobiliario y productos de seguirdad
  • Creative Arts & Cultural Craft pondrá a disposición de los visitantes obras de arte a precios asequibles tales como pinturas, esculturas, etc. El formato de la zona pretende simular una galería de arte, reflejando el estilo, la creatividad y la singularidad de los productos
Reino Animal
El World of Pet Supplies es un elemento destacado de la feria al presenter productos para mascotas, que tanta atención y demanda reciben en el mercado. Todos los productos para mascotas se encontrarán en este espacio, incluyendo acuarios, comida, tecnología, servicios y productos veterinarios.

Pet Toys
Innovation Far East Limited
Pet Bed
P.L.AY. Pet Lifestyle And You, Inc


Encuentre productos de calidad en pequeñas cantidades
La Small-Order Zone presentará una selección de productos de pequeños pedidos (desde 20 hasta 1000) en la Expo Drive Entrance. Recientemente, la Small-Order Zone ganó el premio UFI Marketing Award 2013. Este honor reafirma la eficiencia de la iniciativa que ha sido muy bien acogida tanto por visitantes como por expositores.
Búsque iconos en los stands de los expositores para conseguir información

A parte de la Small-Order Zone, ciertos expositores pondrán a disposición sus productos a pequeñas comandas, podrá reconocerlos por los iconos en sus stands.

Small-Order Select – Productos disponibles en pequeñas comandas. Cantidad mínima de comanda (MOQ) y precio por unidad se especifican concretamente.

Visite la zona en el Expo Drive Entrance y compruebe la eficacia de esta iniciativa durante su visita en la feria! También podrá encontrar más productos disponibles en pequeñas comandas en nuestra web www.hktdc.com/so.

SOZ SOZ SOZ
Tea Mug
Hang Gai Ltd
Unit price: 2.90/pc
MOQ: 36
Stainless Steel Stock Pot
K&S Int'l Co Ltd
Unit price: 4.28/pc
MOQ: 1000
Metal Picture Frame
Ludmilla Investment Ltd
Unit price: 4/pc
MOQ: 50

Enhancement Activities
Seminarios Eventos de Networking Product demo & Launch Pad  
 
Oportunidades cruzadas de negocio
La feria se celebrará junto con la HKTDC Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair. En esta feria se mostrarán productos tales como ropa de cama, alfombras, telas y cortinas, productos textiles de cocina, entre muchos otros.

Además también se celebrará la HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair, el evento más grande de su tipo en el mundo, donde el visitante podrá ver todo tipo de productos relacionados con este sector, multiplicando así las oportunidades de negocio.

¡Consiga una entrada gratis!

Para los visitantes, Regístrese ahora para pase de entrada gratuita a través de uno de los siguientes canales:

Sitio web
Regístrese para recibir pase de entrada  gratis por correo;
Sitio de información para smartphones
Descárguese Mobile HKTDC en App Store de iPhone, BlackBerry App World o Google Play; o
Sitio de información móvil
Visite www.hktdc.com/wap/houseware/T118

Servicio para visitantes
Incentivo de viaje exclusivo para compradores Tarifas aéreas especiales
El HKTDC ofrece una variedad de programas de incentivos para los compradores que visiten la Feria que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Para más información, póngase en contacto con la oficina del HKTDC más cercana a usted. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrecen un negocio exclusivo a usted y a sus compañeros de viaje con precios más económicos y flexibles que se acomodan a los cambios de su plan de viajes. Para beneficiarse de estas ofertas, por favor visite http://eventsoffer.cathaypacific.com e introduzca el código de evento MICE de Houseware MICE583. También puede ponerse en contacto con las oficinas de Cathay Pacific y Dragonair y mencione el código de evento para disfrutar de la oferta.

HKTDC.com servicio gratuito
Ahora puede encontrar los productos en los que esté interesado para hacer una lista de los expositores más relevantes, también conocer a través fotografías los productos que se pueden encontrar en la feria. Busca esta señal en el recinto ferial.

Teléfono de contacto
Línea directa de servicio al cliente: (852) 1830 668
Consulta por correo electrónico: exhibitionshktdc.org