Free Badge to HKTDC HK Houseware Fair!

You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:

Evento de abastecimiento integral de productos de menaje

La feria del HKTDC; Hong Kong Houseware Fair, es un evento de carácter internacional que atrae proveedores y visitantes de todo el mundo. El evento más grande del sector en Asia, supone una plataforma perfecta de marketing para todos los productos del sector.


Productos destacados:
Kid's Storage Basket
Ante International Limited
Reed Diffuser
Art Lab. International Co., Ltd.
Hand-painted Fine Bone China Tea Set
Asianera Limited

Wedding Decorations
CB Imports Ltd.
Non-phthalate PVC Vase Dreamventions Limited Pot with Warmer
Max Modern Products Ltd.

Bathroom Accessories
RankGiant HK Trading Company
  Glass Flower Vase
Talk Hong Kong Co., Ltd.
  Baby Bath Seat
Tee-Zed Products Pty Ltd
  Vea más productos >


Perfil internacional
El evento más grande de su sector en Asia, HKTDC Hong Kong Houseware Fair, es una plataforma global de comercio que reunirá más de 2000 expositores en su edición número 28, del 20 al 23 de Abril del 2013. En 2012, más de 26000 expositores de 132 regiones y países diferentes fueron a la feria a conocer a los 2000 expositores, que vinieron de 32 regiones y países.

Intelligent Regimen Machine
Wai Wah Commercial Development Limited
  Steam Mop
Wellgain International Industrial Limited
  Porcelain Tableware
Wilmax Ltd
Zonas diseñadas para facilitar el acceso
Con una zona destinada para los sectores más importantes, Hong Kong Houseware Fair, está diseñada para potenciar la interacción entre los visitantes y los expositores. En cada zona los profesionales podrán encontrar los últimos productos que responden a las tendencias del mercado vigentes. Así mismo, muchas empresas aprovechan la ocasión para lanzar nuevos productos.


Lo más destacado

  • Hall of Elegance – Las marcas más reconocidas con su variedad de productos utilizarán este espacio para ser presentadas.
  • World of Fine Decor New – Este espacio, que debuta en 2013, ofrece los diseños más exclusivos en artículos de decoración para el hogar, muebles para interiores y exteriores y los productos artísticos.
  • World of Fine Dining – En este espacio se podrán encontrar los artículos relacionados con la cocina y el bar con el toque especial de los mejores diseñadores.

Tendencias de Mercado
  • Small-Order Zone – El mundo del retail ha cambiado mucho hasta el punto que los comerciantes realizan más pedidos pero en menor cantidad. Esta zona se ha creado para hacer possible el pedido de pequeñas comandas. Los profesioanles también podrán hacerlo visitando la website www.hktdc.com/so.
  • Green Living – Los consumidores cada vez más demandan productos sostenibles. Los visitantes podrán encontrar una zona ecofriendly asistiendo a este espacio.

Secciones de estilo de vida
  • Home Tech – Espacio donde se expondrán los aparatos de iluminación y electrodomésticos.
  • ASEAN Select – Expositores del sudeste de Asia se reúnen en una sola área, mostrando productos que van desde la artesanía étnica al diseño contemporáneo.
  • Home Living – Los elementos esenciales tales como los productos de limpieza y suministros, equipos y productos de bricolaje estarán en esta zona.
Los productos para mascotas, otro elemento a destacar de la feria en
“World of Pet supplies”

Las mascotas implican grandes oportunidades de negocio. Aproximadamente 100 expositores de Asia y Europa formaron el World Of Pet Supplies en 2012. EN 2013 los expositores expondrán todo tipo de productos para que las mascotas estén bien alimentadas, cómodas y sanas. También se mostrarán productos relacionados con su aseo, juguetes, y todos los accesorios para el mimar a los perros. Los visitantes podrán ver los productos en mascotas que actuarán de modelos en la Pet Supplies Parade.

  Retractable Dog Leash
Newkey Technology Development Limited
Speedball
Noble Creative Limited
Más oportunidades de negocio en la feria más grande de Asia
La HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair, la feria más grande de regalos, se complementa con Hong Kong Houseware Fair, del 27 al 30 de Abril, en el mismo recinto ferial.
Actividades durante la feria
  • Un programa de seminarios dará la posibilidad a los asistentes de actualizarse en las últimas novedades de la industria y de sus diferentes mercados así como de tendencias en productos y requerimientos en certificaciones
  • La Product Demo and Launch Pad permitirá a los visitantes acercarse a los productos y a conseguir más información sobre los expositores.
  • Los expositores lanzarán sus nuevos productos y participarán en “My Favourite New Homeware”, una campaña en la que los visitantes internacionales votarán cuál es su producto favorito. Se mostrarán las piezas ganadoras en la feria


Evento simultáneo
La HKTDC Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair se celebrará al simultáneamente con Hong Kong Houseware Fair. La feria mostrará todos los productos relacionados con productos de cama, alfombras, tejidos decorativos y cortinas, productos textiles de cocina y mucho más.
¡Actúe ahora para recibir una entrada GRATUITA!

Los visitantes podrán registrarse gratis a partir de estos tres canales:

Website
Regístrese online para recibir una entrada gratis por mail
Smartphone Info Site
Descárguse el HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o Android Market;
Mobile Info Site
visite www.hktdc.com/wap/houseware/T118

Servicios para visitantes
ncentivos de Viaje exclusivos para visitantes Tarifas de vuelo especiales
El HKTDC ofrece una variedad de programas para compradores de las ferias en el que se incluyen descuentos exclusivos en hoteles y vuelos. Para más información, por favor contacte con la oficina de HKTDC que le quede más próxima. Cathay Pacific Airways, junto con la compañía Dragonair, le ofrece a usted y sus acompañantes de viaje descuentos exclusivos en todas las clases. Para poder aventajarse de esta oferta, por favor entre en http://eventsoffer.cathaypacific.com y introduce el código de acceso del evento MICE951 para beneficiarse de las tarifas especiales.

Hktdc.com Servicio de búsqueda gratuito
Ahora podrá encontrar los productos idóneos que necesita a partir de obtener una lista e expositores y su localización en la feria. Busque este símbolo en la feria.

Contacto
Atención al cliente: (852) 1830 668




Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department


 
 
Advertisement
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2012 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2012 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處