Reserve your free admission badge

HKTDC
View this online   Share:  email Facebook Twitter 微博
Free Admission:
Hong Kong Houseware Fair
20-23 Apr 2016
Hong Kong Convention and Exhibition Centre




Ideas chic y productos de menaje de calidad

La feria de menaje en Hong Kong, reúne a más de 2.100 expositores bajo un mismo techo. El evento más grande de este tipo en Asia, ofrece a los visitantes una muestra de las últimas tendencias de la industria, revelando aquellas ideas más chic y rompedoras del mercado. La asistencia de más de 28.000 visitantes de 115 países y regiones distintas contribuyeron al éxito del evento en este 2015. Además, la feria también es reconocida como una buena plataforma de aprovisionamiento.

Vista previa de productos
Persia Fine Bone China
Asianera Ltd
Baby Cup
Easy Use Home Products
(Shenzhen) Co Ltd
Ion Wooden Flooring
Hawkwell Company Ltd

Immediate Curl Stainless
Steel Eyelash Curler

Health & Design Limited
Bathroom Mirror
MIT Legend
Hoop (Serving Bowl)
Ommo Co Ltd

Foldable Baby Bath Tub
Plastmetic (H.K.) MFY. LTD
Pop Up Pet Bath
Prime Success
Willow Dog Bed
Qingdao Bohrjinnuo Imp. & Exp. Co Ltd

 
Natural Essential Oils
The Aromatherapy Company
Storage Cabinet
The Best & Plus Development Co Ltd
 

Zonas temáticas para facilitar la visita
El Salón de la Eleganciaes un área incondicional de la feria, el cual proporciona una plataforma para los diseñadores de colecciones y productos de moda para el hogar. El sofisticado entorno de la zona refleja la alta calidad de los expositores.
Materiales de decoración es una nueva zona para este 2016, dirigida a arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores. Está centrado en materiales para el diseño de interiores y proyectos de remodelación, materiales más decorativos y mobiliario para el interior como el papel pintado, la cerámica, el vidrio, herramientas de bricolaje etc.
Mobiliario destaca los últimos productos de decoración para el hogar, con mucho énfasis en la calidad, e incluirá desde lo más tradicional a lo contemporáneo.
Puericultura cubre artículos para el hogar relacionados con los recién nacidos y niños pequeños, centrándose en los conceptos de seguridad y bienestar.
Baño, belleza y salud reúne una gran variedad de productos relacionados con el bienestar y estilos de vida confortables.
El mundo de los artículos para mascotas es un área de abastecimiento en auge en las tendencias de mascotas en todo el mundo. Aquí los visitantes podrán encontrar prácticamente de todo, desde las necesidades más básicas para su cuidado hasta los artículos para tenerlos más consentidos.

Stainless Steel Flask GENTLEMEN Wine Stopper Cutting Board Set Soap Dispenser Customized Cotton Apron Non Woven Fabric Wine Bag smallorders.hktdc.com smallorders.hktdc.com

Mejorando la experiencia de la Feria
Oportunidades adicionales de abastecimiento
El certamen HKTDC Hong Kong International Home Textiles and Furnishings , de productos de textil hogar, se organiza simultáneamente a la feria de menaje ofreciendo así nuevas oportunidades de abastecimiento en el sector, como puede ser ropa de cama, alfombras, telas decorativas, cortinas, productos textiles de cocina y mucho más.

La feria HKTDC Hong Kong Gifts and Premium – la más grande del sector del regalo en todo el mundo – se lleva a cabo inmediatamente después de la feria de artículos para el hogar, del 27 al 30 de abril, y en el mismo lugar.

¡Consigue una entrada GRATUITA!

Para visitantes profesionales, regístrese ahora para conseguir su entrada GRATUITA mediante uno de los siguientes canales:

Página web
Registro online;
Móvil
Descarga HKTDC Mobile at iPhone App Store o Google Play; o
Web para móvil
visita www.hktdc.com/wap/houseware/T118


Exclusive Travel Incentive for Trade Buyers
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para más información, por favor contacte con la oficina HKTDC office más cercana.

Tarifas aéreas especiales
Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a los visitantes y a sus acompañantes de la “HKTDC Hong Kong Houseware Fair” una oportunidad exclusiva de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong.

Haga su reserva online a través del MICE para aprovechar esta oferta o contacte con su oficina de reservas más cercana de Cathay Pacific y Dragonair y cite el código del evento “MICE576


Reciba un regalo GRATIS con el código habilitado para las ferias HKTDC
Descárguese HKTDC App Revistas de Producto desde Apple App Store o Google Play , antes de visitar la feria, y podrá seleccionar los expositores des de su teléfono móvil para obtener más información de ellos.

Disfrute de sus descuentos “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
Después de visitar nuestras ferias… Work hard, play hard!

Disfrute de ahorros en efectivo, descuentos y bebidas gratuitas en algunos restaurantes locales, visitas turísticas y centros comerciales con los HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Copias gratuitas disponibles en la sala vip, Dragon Lounge, en el HKTDC Buyer Centre, en el Business Matching Lounge y Information Counters en las ferias del HKTDC. O bien, puede descargar su versión en línea aquí.

Servicio de localización de proveedores gratuito del hktdc.com
Ahora usted puede localizar los productos que necesite obteniendo una lista de los expositores más idóneos con los números de stand y fotografías de productos en la feria. Busque este signo.

Consultas
Customer Service Hotline: (852) 1830 668




Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department


 
 
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


Usted está recibiendo este email ya que sus datos de contacto están en la base de datos del HKTDC. Por favor, no responda este mail ya que la cuenta de correo des de que se ha envidado no está siendo gestionada. Para cualquier información relacionada con este email, por favor envíenos un mail a exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
Para cancelar o gestionar su inscripción digital al HKTDC, por favor haga click aquí