Reserve your free admission badge !

HKTDC
View this online   Follow us on :  email Facebook Instagram Youtube Twitter
Entrada gratuita:

Hong Kong Houseware Fair
Del 20 al 23 de abril 2017
Hong Kong Convention and Exhibition Centre



Últimas tendencias, nuevos productos de más de 2.100 expositores

La HKTDC Hong Kong Houseware Fair, la feria de menaje líder en Asia, ofrece a los visitantes una completa selección de productos para el hogar de más de 2.100 expositores, a la vez que da a conocer ideas originales y elegantes que presenta el mercado. En 2016, más de 28.000 visitantes de 114 países y regiones aprovecharon la inigualable oportunidad de comprar y descubrir las últimas tendencias de la industria.


Vista previa de productos
Stoneware Dining Set
China Pearl (HK) Company Limited
Ceramic Bath Set
Feel Good Limited
Decorative Ceramics
Foreign Accents International Limited

IH Vacuum Pot
Happycall Co Ltd
Baby Bathtub
Karibu Baby Limited
Garlic Slicer and Spice Grinder Set
Kool Limited

Tea Strainer
OMMO Co., Ltd
Coffee Table
Pin Jang Enterprise Ltd
Candle Stand
Rayford Enterprises Ltd

Celebre todos los aspectos “LIFE”
International houseware fair

La feria de 2017 reúne todos los aspectos “LIFE” con expositores que presentan sus mejores ventajas bajo cuatro temáticas diferentes.

Lifestyle Reúne a los expositores en el Salón de la Elegancia, el mundo de la exquisitez gastronómica, la refinada decoración, los productos para mascotas, la vida ecológica y la nueva zona, el pasaje del café.
Interiors Exposición de productos de decoración del hogar donde se incluyen zonas de producto de decoración interior, decoraciones festivas, lo mejor de ASEAN, y también obras de arte y productos artesanales.
Feasts Destacan las vajillas, los accesorios y utensilios para el vino, menaje de cocina, aparatos electrodomésticos y la nueva zona HORECA.
Enrich Un espacio temático para la nueva zona – el mundo de los materiales y la construcción, y también Homepedia, productos de bebé, baño y bienestar, productos de limpieza y lavandería, solución de almacenamiento y muebles de jardinería y exterior.

Aluminium Profiles
Sunrise Aluminium (Hong Kong) Company Limited

Mundo de los materiales y la construcción NUEVO

El estreno del Mundo de los materiales y la construcción permite a los proveedores de materiales de construcción, ferretería y herramientas de bricolaje y sanitarios crear conexiones con los compradores objetivo con más de 100 expositores previstos.

Muzzle
e-Best Pet Products Co Limited


Mundo de productos para mascotas

El World of Pet Supplies es un elemento destacado de la feria al presentar productos para mascotas, que tanta atención y demanda reciben en el mercado. A la moda y prácticos –encontrará todo tipo de producto para mascotas en este espacio.

Valor añadido
Los seminarios aportan conocimiento y los eventos de networking amplían su círculo de contactos de la industria. Los visitantes también pueden asistir a las muestras de producto y plataforma de lanzamiento donde los expositores presentan cada uno de sus productos al detalle.
Indispensables
La HKTDC Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair, que se celebra simultáneamente, expone productos textiles y del hogar, incluido ropa de cama, alfombras, cortinas y telas decorativas, productos textiles para cocina y mucho más.

La feria del regalo líder mundial, la HKTDC Hong Kong Gifts and Premium Fair, se celebra justo después de la Houseware Fair en el mismo recinto, del 27 al 30 de abril de 2017.


Temperature Remind Cup Bottle Opener Egg Slicers Food Storage Bowl Antique Manual Coffee Grinder Automatic Pepper Mill smallorders.hktdc.com smallorders.hktdc.com

¡Consiga una entrada GRATIS!

Para visitantes profesionales, regístrese ahora y reserve su entrada GRATIS mediante uno de los siguientes canales:

Página web
Regístrese ahora
Móvil
Descárguese la app HKTDC Marketplace en  o
Web para móvil
visite www.hktdc.com/wap/houseware/T118

Tarifas aéreas de Cathay Pacific & Cathay Dragon Incentivos de viaje exclusivos para visitantes
Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, ofrecen a los expositores, visitantes y a sus acompañantes una oportunidad única de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong. Reserve online a través de la página MICE o contacte con la oficina de reservas Cathay Pacific y Cathay Dragon más cercana, indicando el código “MICE945” de la HKTDC Hong Kong Houseware Fair. El HKTDC ofrece una amplia variedad de programas de incentivos para visitantes de la feria, que incluyen descuentos exclusivos en tarifas de hotel y avión. Para más información, contacte con la oficina HKTDC  más cercana.


‘HKTDC Marketplace App’ – Su compañero de compras inteligente
Descárguese la aplicación ‘HKTDC Marketplace App’ en   y experimente la comodidad de comprar con su móvil. Noticias del sector, las últimas tendencias de productos, detalles de la feria y listados de proveedores de calidad, todo a su alcance.

¡Descárguesela ahora!


Catálogo oficial de la feria gratuito (incluye el listado completo de los expositores)
No olvide recoger una copia del catálogo oficial de la feria totalmente GRATIS, que incluye una lista con todos los expositores, información de la feria y un plano del recinto. Disponible en los Buyer Registration Counters, Information Counters, Media Centre y el VIP Lounge - ¡hasta finalización de existencias!

Descárguese la aplicación ‘HKTDC Marketplace App’ con Apple App Store o Google Play para ver la revista desde su dispositivo móvil y utilice los códigos QR en la feria.


Revistas electrónicas de mobiliario y accesorios de interior
Reciba las últimas tendencias del mercado e información de productos GRATIS! Se han publicado una serie de nuevos títulos incluyendo Interior Furnishing Materials. Haga clic aquí para consultar nuestra última eRevista ahora!

Disfrute de descuentos con los cupones "HKTDC Trade Fair Privilege Coupons"
¡Disfrute de ahorros, ofertas de descuento y bebidas gratuitas en restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’! 

Puede descargar la versión online aquí antes de visitar la feria.

hktdc.com Servicio de compras gratuito
Ya puede encontrar los productos que necesita obteniendo una lista de los expositores con su número de estand y fotos de productos de la feria. Sólo tiene que buscar esta indicación.

Consultas
Línea de Atención al Cliente: (852) 1830 668


Clara Hung
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department

 

 

Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2017 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2017 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


Usted está recibiendo este email ya que sus datos de contacto están en la base de datos del HKTDC. Por favor, no responda este mail ya que la cuenta de correo des de que se ha envidado no está siendo gestionada. Para cualquier información relacionada con este email, por favor envíenos un mail a exhibitions@hktdc.org.

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
Para cancelar o gestionar su inscripción digital al HKTDC, por favor haga click aquí.